miércoles, 1 de junio de 2016

TERTULIA "BIBLIOMOLINO"

El viaje de nuestro Bibliomolino ha concluído, ha visitado nuestras casas, se ha colado en nuestro sofá, haciéndose un hueco entre mis papis y yo, para disfrutar de todo cuanto tenía en su interior, dispuesto a sorprendernos.
Lo que más me ha gustado a mí es el cd, no os podéis imaginar la cara que pusieron mis papis cuando le dimos al play. Rápidamente regresaron a su niñez, cuando escucharon la musiquita de la serie.
¿Queréis que os lea lo que he escrito en el libro en blanco del Bibliomolino? Ha sido interesante esto de poder escribir libremente sobre la experiencia de este molino viajero.
A mí lo que más me ha gustado ha sido el librito de Cervantes, porque había cosas curiosas de su vida que no conocía, ¡qué vida tan interesante!
Os leo lo que yo he compartido en este libro viajero. Lo mejor ha sido compartir todas las sorpresas del molino con mis abuelos, a ellos les ha gustado tanto como a mí.
Yo también he dibujado en este pequeño librito que estamos escribiendo entre todos, llenándolo de sensaciones y opiniones.
Todos teníamos curiosidad por saber lo que habían ido escribiendo nuestros compañeros, al final Cervantes también nos ha invitado a la expresión escrita, no solo nos ha querido aficionar a la lectura, también ha querido despertar en nosotros el gusto por la escritura.
Nos encanta escuchar cómo hemos destapado y disfrutado, cada uno de un modo diferente, este molino sorprendente. Un mismo elemento, desde distintas miradas:¡Qué enriquecedor!
Enhorabuena a todos por lo que habéis compartido en esta tertulia, haciéndonos partícipes también del orden y coordinación tan geniales con que habéis organizado el viaje de nuestro molino.
Tan bien lo hemos hecho que nos hemos ganado nuestra foto convertidos en Cervantes por unos instantes. ¡Estábamos deseando tenerla!
¡Qué guapos estamos! Así cerramos esta itinerancia cervantina que ha pretendido inculcar la lectura en casa y en familia. Gracias por acoger siempre con tanto agrado e implicación todas estas aventuras. Enhorabuena por ser unos excelentes lectores.