viernes, 24 de octubre de 2014

¡MAGIA!

Hoy ha sido un gran día en el Aula de Superación. 
Nuestro querido y esperado Mago Polo ha llegado con una original y preciosa maleta cargada de MAGIA.

Ha preparado con mucho mimo montones de juegos para dejarnos boquiabiertos, el tiempo se ha esfumado demasiado rápido,como cuando se está muy a gustito, aún no ha logrado detener el reloj para que sus trucos de magia duren... muchoooo rato. ¡Siempre nos sabe a poco! 

¿Sabéis quién se ha colado en su maleta? Pues el que será nuestro personaje de este año: D.Quijote de la Mancha.
De entre sus páginas ha extraído los valores de este hidalgo y enlazándolas perfectamente con esa carta gigante, esas monedas de plata, ese tornillo que perdió de tanto leer...nos cautiva las miradas....¡SIN PALABRAS!












FANTÁSTICOS AYUDANTES








¡CAMBIAMOS! TODOS QUEREMOS SER AYUDANTES.









CONCENTRADOS, UNIDAS NUESTRAS FUERZAS...¡LO CONSEGUIMOS!




EL TORNILLO QUE PERDIÓ D.QUIJOTE






LA SEÑO LEO TAMBIÉN HACE MAGIA


Es todo un espectáculo ver y capturar esta chispa en la mirada de nuestros chicos. Es emocionante poder atrapar la gran emoción que sienten bajo ese sombrero de magos ayudantes.
Esta es la esencia de la educación, es "SER", tocar, creer, concentrarnos unidos y lograr mover esa llave... es simplemente, una experiencia MÁGICA.

MALETA CARGADA DE MILES DE REGALOS. MUCHAS GRACIAS
Como siempre, nuestro querido Mago, viene cargado, no solo de sensaciones, fantasía... también de chocolate, lápices mágicos, pulseras, diamantes... 
Gracias por entregarte tanto a esta actividad, que estamos seguros será de esas que, aún dejando atrás la infancia, permanecerá siempre en ese rescoldito que especialmente reservamos a nuestra niñez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario