miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD.....FELIZ NACIMIENTO....



Dicen que la Navidad es tiempo de luces, de alegría, de celebración, de ruido y de nostalgia; dicen que es una época de reencuentro, de paz, de armonía, de ensoñación. Algunos sonríen, otros lloran, los más se alegran; sin embargo, hay una pequeña espinita, siempre la hay, clavada en nuestra niñez robada.

Momentos de renacer, de compartir nuestra ilusión; se diría que son instantes mágicos en los que el corazón, por un instante, se vuelve más corazón. Como si, en medio de la desolación, nos encontráramos bebiendo en el oasis de la vida. Todo vuelve a tener sentido, nuestras lágrimas nos hacen mejores y las espinas de nuestras almas, por una vez, no nos duelen.

Pero yo sólo encuentro a la auténtica Navidad en el silencio,en ese momento mágico del volver a nacer a la vida, de confiar una vez más en el ser humano… Lejos del ruido de las luces, el reposo interior nos hace fuertes y dichosos. Es como reencontrarnos con nosotros mismos,como un viaje a nuestro interior que, dejando olvidados los rítmicos sonidos que nos martillean oídos y alma, nos devuelve a la paz del que estrena cuerpo y espíritu. De pronto, lo más pequeño se hace grande y toda nuestra fuerza resurge y nos envuelve en papel de regalo. Un regalo que somos nosotros y para  nosotros. 


FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NACIMIENTO 

2 comentarios:

  1. HOLA soy rocío Mármol me ha encantado lo que has puesto

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rocío, nos encanta tu comentario.

    Feliz año a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar