martes, 24 de mayo de 2016

¡HAN PUBLICADO MI CUENTO!

Hoy ha sido un gran día. El cartero ha traído una gran noticia. ¡Mi cuento está publicado en este libro! ¡Es fantástico!

¡Este es mi diploma! ¡Qué feliz estoy!
Me siento muy, muy feliz, porque el ver que este cuentecito, que hice con tanta ilusión, ha sido tan valorado, me hace ser consciente de que soy capaz de grandes cosas, solo necesito poner el corazón.

¡Este es el libro! Mi pequeño tesoro, pues en su interior hay un cachito de mí y de mi rinconcito de Superación.
Mis compis de 4º de ESO se han alegrado mucho por mí y han compartido mi emoción, celebrando mi diploma y haciéndome sentir que me quieren muchísimo.

Quiero leerlo a todos, compartirlo con todos, hacer partícipes a todos de mi gran alegría.
Los compañeros de todas las clases me han acogido con mucho interés, escuchando el cuento que he creado. Yo estaba emocionado de poder compartirlo con todos y recibir tantas felicitaciones y atención en mi lectura.

Mis compis de segundo estaban deseando escucharme, cuando he terminado de leer me han dicho que no les ha gustado, que les ha encantado, que se han quedado boquiabiertos con mi historia, y todos querían ver las fotos con las que ilustramos la historia sobre mi Aula de Superación.

La seño Leo dice que como en la Gira de este año he interpretado al escritor Miguel de Cervantes, me he contagiado de su arte para escribir y me he convertido un poquito en D.Miguel Polo, escritor de un cuento que ya en mi cole es tan famoso como el Quijote.

¡Quiero ver el libro! ¡Quiero verlo! ¡Qué bonito!

La hermana Alicia me escucha atenta y feliz de ver otro de mis logros, me gusta compartir mis cosas con ella.



2 comentarios:

  1. Miguel Angel enhorabuena campeón, me alegro muchísimo, te mereces lo mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Rafa, gracias por quererme tanto, te echamos de menos en el Aula de Superación y nos hace muy felices que te asomes de vez en cuando por aquí. Te queremos.

    ResponderEliminar