jueves, 27 de octubre de 2016

LOS SUEÑOS DE MADRE ENCARNACIÓN EN 5º EPO

Os presentamos la Caja de los Sueños de Madre Encarnación, que hemos encontrado bajo el árbol de los mil y un deseos
Todos queremos depositar nuestro sueño en la caja de Nuestra Fundadora

Con este cuento hemos aprendido que tenemos que luchar y esforzarnos por nuestros sueños.

Catalina hizo realidad el suyo no por depositarlo en la caja sino por esforzarse y..." como no sabía que era imposible...LO HIZO"

Los sueños son muy muy presumidos y si llegan y ven que nos hemos rendidos se dan la vuelta y se van para no volver jamás.

No podemos rendirnos porque nos digan que no seremos capaces de hacerlo.

La seño ha sido la mano inocente para sacar los dos sueños ganadores



Mi sueño es... ser futbolista. ¡Lucharé y me empeñaré en él porque NADA ES IMPOSIBLE!

Y mi sueño también ha sido elegido: ¡Ayudar a los niños pobres! Desde mi aportación lo haré, claro que sí, mi sueño es posible y me empeñaré en él.