sábado, 21 de diciembre de 2019

⭐PRIMER QUESITO SABOREADO

https://www.facebook.com/encarni.corral.90/videos/10220160423430490/?t=8
Abrir mi diario de aula me ha invitado a dar un paseo por las actividades y momentos que en este primer trimestre del curso hemos podido disfrutar.
Esta ventanita me ha ayudado como agenda de imágenes, seguimiento de cada propuesta, expresión de nuestras vivencias y como oportunidad para dejarme llevar escribiendo y llenando de palabras cada recurso creado.
Agradezco de nuevo a todos los profesionales que nos prestan sus ideas en internet, con matices y nuestras gafas especiales los hemos convertido en herramientas fantásticas.
También a todos esos comentarios con los que me ofrecéis la certeza de caminar en la dirección correcta.
Y sobre todo a mi familia de Superación, tocados con un don especial.
Ha sido un trimestre fabuloso...Gracias