viernes, 4 de octubre de 2013

La alegría de S.Francisco de Asís


Hoy hemos disfrutado de una Eucaristía preciosa de la mano de D.Carlos, en ella nos hemos comprometido todos y todas a imitar a S.Francisco de Asís en su ALEGRÍA. S. Francisco nos enseña que la verdadera Alegría está en sentirnos queridos por Dios, en saber que Él está en nuestras vidas, nos acompaña. Y esa sonrisa, que vemos en este dibujo de S.Francisco, es lo que vamos a imitar, sonreír por las mañanas, aunque tengamos sueño, aunque tengamos que estudiar mates, pero sonreír, sonreír, que por los pasillos encontremos un "Buenos Días" acompañado siempre de una sonrisa.¡Cómo alegra al otro nuestra sonrisa!Que la ALEGRÍA DE S.FRANCISCO SEA DIFUSIVA y nos invada a todos, llenando nuestro cole de SONRISAS que hagan presente el carisma franciscano que queremos vivir.









Preciosa celebración la bendición de mascotas en Infantil. Imitando a S.Francisco en su amor por los animales. 

¡ENHORABUENA POR ESTA INICIATIVA!


4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades y aqui os dejo un enlace para que podais leer el libro de San Francisco de Asís:
    https://www.google.es/#q=libro+florecillas+de+san+francisco+de+asis+pdf
    Solo teneis que copiar este enlace y a disfrutar este maravilloso libro.
    Mucho AMOR a los animales....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! ¡Qué detalle! Amamos a los animales, los respetamos, nos apasionan, como a S.Francisco.
    ¡Qué suerte! con este enlace podemos conocer más de S.Francisco. Muchas gracias por tu aportación, pero no sabemos de mano de quién nos llega, nos gustaría que al principio de los comentarios pusiérais el nombre,así el agradecimiento es más personalizado. Muchas gracias. Vuestros comentarios hacen vivo este blog. ¡VIVA S.FRANCISCO!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, ha sido un fallo pero claro los que somos MAGOS creemos que todos lo son y para nosotros es facil saber de quien viene aunque no lo digan.
    Bueno que alegría saber que habeis disfrutado este dia.
    SALUDOS MAGICOS

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más bonita de gaget! ¡Vaya sorpresa!, la protagonista de nuestros cuentos nos saluda desde nuestro blog. Gracias por dar vida a este blog. ¡Maravilloso!

    ResponderEliminar