miércoles, 30 de octubre de 2013

Un desayuno muy especial


...Érase una vez un Mago que se llamaba Polo.



 Un día llegó al castillo de los doce enanitos, que le dieron la bienvenida llenos de entusiasmo.




El Mago venía cargado de magia, felicidad y sonrisas. Muy primorosamente, tocó el corazón de los enanitos con su varita de la ALEGRÍA.
El maravilloso Mago les enseñó a valorar lo que tenían, a querer a las personas que los rodean y que los cuidan, sin pedir nada a cambio.

Al enanito Javi le gustaron mucho sus consejos y cuando les explicó lo importante que es ser agradecidos por la vida que tenemos.


 

 Los enseñó a dar gracias por la familia y en especial por la pequeña familia que eran en ese castillo llamado "SUPERACIÓN"  y... los animó a estar contentos por el maravilloso colegio en que estaban.

A la enanita Carmen María se le ocurrió que entre todos los enanitos le prepararan al Mago un póster con fotos del gran día en que visitaron el castillo de cinco años para representar "Magicuentos".


Uno de los enanitos del mago era su maravilloso hijo Polito. Esa mañana estaba muy FELIZ preparando el desayuno con globos, sorpresas y regalitos para agradecerle lo maravilloso que es.





Lo que más le gustó a la enanita Clara fue cuando repartieron los riquísimos hojaldres. 
 
La enanita Erika se quedó impresionada, de nuevo, con los trucos de magia. 



Elena, otra de las enanitas, se emocionó, igual que la enanita grande de los rizos, cuando el Mago bendijo la mesa con gran delicadeza. 
Todos cogidos de las manos lo escucharon con el corazón emocionado.

A la enanita Miriam lo que más le gustó fue cómo el Mago cambió el sabor de su batido de vainilla.




Al enanito Manu lo cautivó cuando el Mago repartió los lápices mágicos. 


Había dos enanitas que se llamaban Rocío y les encantó el truco de la gillotina, en el que la enanita grande de los rizos estuvo a punto de perder el dedo. 

Y así todos los enanitos y la enanita grande tuvieron, una vez más, la certeza de que eran una pequeña familia con mucha suerte de tener como GRAN AMIGO al MARAVILLOSO MAGO POLO.














Y COLORÍN COLORADO... ESTE CUENTO HEMOS CREADO Y DISFRUTADO.

13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este cuento, genial como siempre.

    Aunque esta es solo la primera parte depsues habrá una segunda ....tercera.... hasta completar un maravilloso libro de cuentos...


    MIL GRACIAS QUE DIOS OS SIGA BENDICIENDO.....

    ResponderEliminar
  2. Es un lujo contar con tus comentarios, dan vida a nuestro blog. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Clara del castillo del aula de integración este maravilloso cuento en el que todos hemos participado y creado me encantò jajajajajajajaja ojalà lo pudieramos repetir todos los días .

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Elena de la clase de Aula de Superación me gustaría repetir el desayuno todos los días y que estuviera el Mago Polo para hacernos magia.

    ResponderEliminar
  5. HOLA soy Miriam del castillo del aula de superación fui muy feliz el día que vino el Mago Polo y me gustaría repetir el desayuno con todos los enanitos y enanita grande Encarni.UN FUERTE BESO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas y todos para mi es una satisfaccion y un orgullo el conoceros y disfrutar de vuestra amistad , en cuanto pueda hare un hueco para ese castillo y esa familia tan maravillosa, y compartiremos otro DESAYUNO-MAGICUENTOS.
    GRACIAS...............GRACIAS................GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  7. Qué maravillosos son estos enanitos mágicos. Gracias por vuestros comentarios a todos. Esperamos más. Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Miguel Angel Polo Cabello, me ha gustado mucho que mi padre fuese a la clase a hacer magia y a hablarnos de muchas cosas importantes para que reflexionemos sobre ellas.Lo importante de ser agradecido y el saber disfrutar de cada momento que nos da la vida..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rocio Sánchez Criado, me ha gustado mucho hacer magia con el mago Polo.Ojala podamos repetir pronto estos buenos momentos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría encontrar vuestros comentarios cada día.

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando algunos comentarios más. Ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Carmen María y me encanta el cuento es marabilloso

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Rocío Mármol a mi me ha encantado el cuento ,también la Magia y el desayuno si se pudiera todos los días.Muchísimo y más con los detalles , qué están muy bonitos .Un saludo.

    ResponderEliminar