lunes, 11 de mayo de 2015

CAPÍTULO 26. EL PRECIO DE NUESTRA FOTO: LEER EL QUIJOTE

Aquí están todas nuestras fotos convertidos en Dulcineas y Dulcineos. Buscáos! Estáis tod@s!Las seños y las mamás también!
¿Queréis vuestra foto?
Pues tenéis que trabajar un poquito para conseguirla.
Dulcinea se las ha ingeniado para hacernos leer "El Quijote" ¡Aquí está mi foto!


Mamás, seños... ¡tod@s hemos leído para conseguir nuestras fotos.

Ha sido una lectura compartida por toda la Comunidad Educativa. 

Hemos conseguido "El Quijote" en la voz de nuestros niñ@s, seños, profes y familias.







¡Vamos a leer fragmentos de D.Quijote de la Mancha!¡Buscamos nuestras fotos!


Ha conseguido acercarnos a este libro a través de las fotos que nos hemos hecho.

¡Aquí está la mía!
Esta es mi foto
¡Me encontré!


Después de leer un fragmento del Quijote, nos buscamos entre todas las Dulcineas.

Aquí está Dulcinea con mi cara.


¿Dónde estará mi foto...?

¡Qué guapo he salido!

¡Esta soy yo!

¡Ufff cuántas Dulcineas!

Y.... en breve escucharemos nuestros fragmentos leídos.