miércoles, 2 de noviembre de 2016

MADRE ENCARNACIÓN DANDO VIDA A LOS CUENTOS EN 3º EPO

Hoy hemos tenido la gran suerte de contar con una SÚPER MAMÁ CUENTISTA: ¡Alma ha invitado a su mamá a nuestra alfombra lectora! Ha sido un privilegio escucharla, nos ha regalado unas anécdotas preciosas, que no conocíamos, sobre Madre Encarnación que nos ayudan a quererla imitar y a quererla aún más. Nos ha encuentado el modo en cómo nos ha transmitido estos episodios de su vida, nos ha bañado de la admiración por ELLA.Gracias por dedicarnos tu tiempo, por la preparación con tanto mimo, por volcarte en este ratito que hemos compartido y que especialmente a Alma, ha hecho muy feliz. Enhorabuena por tu trabajo y mil gracias.
Nos has transmitido la lucha incansable de nuestra fundadora y nos has dejado boquiabiertos, tu testimonio nos alienta aún más a luchar por nuestros sueños, a esforzarnos y ser constantes en el trabajo por ellos y sobre todo nos has inculcado el valor tan hermoso de ayuda a los demás que la caracterizaba. Gracias por dar luz a estos testimonios que no conocíamos.

¡Hay tanto que desconocemos de Ella! Fue tan valiente y perseverante que consiguió su sueño, acompañada siempre de S.Francisco de Asís y D.Diego, que siempre la alentaron, ayudaron y apoyaron en su lucha.

Mami, te has ganado una medalla de "SÚPER MAMÁ CUENTISTA". Mil gracias por dedicarnos tu tiempo. Me has hecho muy, muy pero que muy feliz.

Quiero contagiarme de su CONSTANCIA

Quiero contagiarme de su PERSEVERANCIA

Quiero contagiarme de su ALEGRÍA

Quiero contagiarme de su BONDAD

Quiero contagiarme de su SONRISA

Quiero contagiarme de su CARISMA

Quiero contagiarme de sus VALORES

Quiero contagiarme de su ENTREGA

Quiero contagiarme de su VALENTÍA

Quiero contagiarme de su FORTALEZA

Quiero contagiarme de su ILUSIÓN

Quiero contagiarme de su COMPROMISO


Quiero contagiarme de SUS SUEÑOS

Quiero contagiarme de su VITALIDAD

Quiero contagiarme de su AMOR

Quiero contagiarme de su FE

Quiero contagiarme de su CONFIANZA

Quiero contagiarme de su FELICIDAD

Quiero contagiarme de SU ENTREGA

Quiero contagiarme de su ACOGIDA

Quiero contagiarme de su DULZURA
 
Quiero contagiarme de su CONFIANZA EN DIOS