jueves, 8 de diciembre de 2016

RETAZOS DE LA GIRA "MADRE ENCARNACIÓN"

Vídeo "GIRA MADRE ENCARNACIÓN"

Los cuentos, las marionetas, los sueños, un fotocol, una alfombra lectora, unas pelotas de tenis convertidas en emoticonos, unas mamás cuentacuentos, unos botecitos de tomates transformados en botes de los sueños, unos marcapáginas que nos invitaban a comprometernos, una caja mágica que atesora nuestros deseos y una gran cantidad de cariño y magia, han sido los elementos de los que nos hemos servido para hacer posible esta experiencia a la que hemos querido llamar "Gira Madre Encarnación".
La hemos vivido como una "gira" con la intención de hacerla extensiva a toda la comunidad educativa, sumándola así a las vividas anteriormente de la mano de Platero, D.Quijote y Cervantes. 
Madre Encarnación se ha convertido este año en nuestro eje, en nuestro personaje central, en su honor y en torno a su figura, como no podía ser de otro modo, nos hemos reído, leído, inventado, creado, disfrutado y enganchado al mundo de los cuentos y la lectura.

 Han sido muchos momentos en los que nos hemos contagiado de los valores de nuestra fundadora y de ellos hemos robado estos retazos para saborear esta aventura en imágenes.