martes, 16 de marzo de 2021

PREMIO

 


⭐️¡GRACIAS!
Gracias a tod@s los que os habéis alegrado con mi alegría y me habéis acompañado en este pasito del camino.
Los momentos bonitos, esos son los grandes responsables de los empujoncitos que nos conducen hacia nuestros sueños.
Los pequeños momentos son los que, al ser vividos intensamente, se convierten en escalones subidos hacia nuestra meta.
Descubrirme parte de un nuevo libro es sueño palpable, es la certeza de que ese es el camino.
Es entonces cuando afianzas los pasos, cuando la dirección está clara. Pero, sobre todo, cuando tengo el privilegio de sentirme tan maravillosamente acompañada en ese paseo de letras, palabras, olor a libro, ilusión, sonrisa, sueños, VIDA.
Descubrir el despliegue de empatía uniéndoos a mi alegría es el mayor premio, saberme acompañada y apoyada, esa es la tinta que escribirá la mejor historia.
¡Soy tan afortunada! Estoy rodeada de gente especialmente maravillosa.
❤️¡GRACIAS!