martes, 6 de mayo de 2014

¡A LA RADIO!




Aquí podemos escucharnos en  ¡LARADIO!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JfqPcOqXbh0

Y para celebrar nuestra participación en  la radio, la seño Leo nos invita a... ¡churros!


Nervios, alegría, curiosidad...esta mañana íbamos camino de la radio cargados de ilusión y ganas de conocer este mundo que todos desconocíamos, el mundo de la radio.

Con calidez y una sonrisa encantadora nos recibe Carmina Leiva en Onda Cero.
¡Impresionante!
Entramos en la radio, desde ahí llega a nosotros la voz, la noticia, la información que cuando vamos en el coche o en casa escuchamos. 

¡Vivencia inolvidable!

Enhorabuena a nuestros compañeros y compañeras de 2º EPO y a nuestra compañera Carmen Mª por dar a conocer con tanta espontaneidad nuestro Árbol de la lectura, tertulias literarias y... cómo no, los viajes de Platero.

Enhorabuena por haberos dejado encantar por la lectura y difundirlo desde este medio de comunicación en un intento de contagiar el amor por la lectura, más allá también de nuestro colegio.

Enhorabuena a la Seño Leo que con tanta motivación nos ha alentado y participado en nuestros trueques de libros.

Y por supuesto, millones de gracias a Carmina,  por abrirnos las puertas con tanta generosidad y ofrecernos la oportunidad de vivir esta experiencia. 
Gracias por ayudarnos a superar nuestros nervios, invitándonos a la espontaneidad. 
Nos has hecho sentir muy cómodos y con ganas de compartir, de hablar, de expresarnos, de invitar a todos los que nos escuchen,  a convertirse un poco en poetas como nuestro, ya amigo, Juan Ramón.

Enhorabuena por tu trabajo, Carmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario