lunes, 26 de mayo de 2014

LOS RECUERDOS DE PLATERO


Aquí están publicadas nuestras actividades sobre Platero, vídeos, experiencias, montajes...
Gracias por hacernos un huequecito en "Platero y Tic" desde la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/21200025/myscrapbook/index.php?section=83&page=-1


En nuestro rincón de Platero se han colado unas nubes de colores. ¿Para qué serán? ¿A qué nos invitará ahora Platero?



"Hay cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada."

Nos invita a RECORDAR. Primero nos invitó a leer, luego a soñar y escribir y ahora a buscar en nuestros recuerdos y en los de nuestros papás, abuelos, gente que nos rodea. Comparte un recuerdo bonito, de esos que dejan un dulce sabor de boca.

Platero nos invita a que busquemos nuestros sueños en el rincón de Platero y al mismo tiempo, a depositar en estas nubes de colores nuestros recuerdos.
                                                   

También podemos llevarnos a casa una  mariposa de los recuerdos y sentarnos con nuestros abuelos, nuestros papás y "HABLAR CON ELLOS", nos hace tanta falta el diálogo en este tiempo tan acelerado...
Preguntémosles por sus recuerdos, es bonito recordar y más aún que te lo cuenten porque así parece que lo vuelven a vivir.

TODOS QUEREMOS COLOCAR EN LAS NUBES DE PLATERO,  NUESTROS RECUERDOS, LOS DE NUESTROS PAPÁS, MAMÁS Y ABUELOS. LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO HA SIDO ESCUCHAR A NUESTROS PADRES Y ABUELOS ENTORNAR UN POCO LOS OJILLOS, COMO BUSCANDO EN SU BAÚL PERSONAL DE LOS RECUERDOS Y CON UNA SONRISA ENORME COMPARTIRLO CON NOSOTROS.  HA SIDO UN MOMENTO DE ENCUENTRO PARA "RECORDAR"



Gracias a todos los papás, mamás, abuelos, abuelas, que habéis detenido el tiempo para regalar a vuestros hijos o nietos un cachito de vuestros recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario