viernes, 5 de febrero de 2016

5º DE EPO ACUDE AL CLUB DE LECTURA "CERVANTES"

¡BIENVENID@S A NUESTRA ALFOMBRA LECTORA! ¡Os cuento mi libro!
 
¡Tengo el turno de palabra! ¡Me encanta leer!¡Los libros nos llevan allí donde no podemos ir!
¡Max es el protagonista de mi libro! Me lo ha prestado una niña de 2º de EPO y me apasiona su historia.
¡Mirad, mirad! ¡Cuántas cosas he descubierto en este libro!

¡No os cuento el final... y así os dan ganas de leerlo!
Traigo un gran puñado de libros para contar, es que me gusta tanto leer... que no sé cuál elegir.

¡Yo quiero el turno de palabra! ¡Yo quiero, yo quiero!

"Veréis, no necesitáis leer la colección entera..."
"Es mi libro favorito, porque..."
Me encanta esta oportunidad de compartir lo que he descubierto en este libro"
"Mirad, mi personaje favorito, porque investiga y descubre todos los misterios"
Enséñanos el dibujo de tu personaje preferido y explícanos por qué te ha cautivado ese y no otro.
Escucha, respeto del turno, motivación por los libros de los demás, intercambio de opiniones... ¡Qué riqueza de momento!
En mi libro ocurren unas aventuras impresionantes, no podía parar de leerlo...
¡El Ratón Pérez es el protagonista de mi cuento! ¡Me encanta!
Enhorabuena por vuestra excelente participación en el club de la lectura y por vuestro gusto por la lectura. Os esperamos en la próxima y a conseguir más sellitos en vuestro carnet del club.