martes, 3 de marzo de 2015

CAPÍTULO 4.¡LOS CABALLEROS ANDANTES!

Comenzamos la "GIRA ROCINANTE" on PhotoPeach
Hoy ha sido un día especial. 

Después de preparar cada detalle de esta nueva gira con mucha ilusión y mimo, llegó el gran día. 
¡Hemos comenzado la "GIRA ROCINANTE"!

Platero nos regaló muchos momentos inolvidables en su gira y nos ha empujado a celebrar también, que hace 400 años que se publicó la segunda parte de este otro gran libro, "D.Quijote de la Mancha".

Igual que enganchamos a todo el cole a Platero, nuestra misión es contagiar a todos de los valores de D.Quijote, la simpatía de Sancho, la nobleza de Rocinante, el amor de Dulcinea, la sonrisa ante los molinos de viento y las miles de aventuras que vivieron...

Conocer "El Quijote" y convertir a estos personajes en nuestros amigos, cómplices de esta nueva gira ya ha sido apasionante. Abiertos a vivir mil aventuras, junto a ellos, estamos ahora.

Así hemos preparado y dado comienzo a esta nueva peripecia.

5 comentarios:

  1. yo soy Roció Mármol me encanto muchísimo como hicimos lo de la gira Rocinante.También me gusto como hicimos la primera vez que como salió lo de la gira Rocinante.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  3. QUE bonito nos esta saliendo la gira Rocinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Carmen que nos regales un comentario. Eres fantástica. Realmente os está saliendo muy bonita. El secreto es entenderlo como un compromiso de equipo, dando lo mejor de nosotros mismos.
      Enhorabuena por tu implicación, Carmen.

      Eliminar