jueves, 17 de marzo de 2016

GIRA CERVANTES EN 3º EPO

GIRA CERVANTES EN 3º EPO on PhotoPeach
Hoy hemos tenido la suerte de contar también con un Quijote muy especial, nuestra Hermana Cristina, lanza en mano y barba puesta, nos ha sorprendido con su representación.
Su simpatía nos ha arrancado sonrisas y ,cómo no, ha llenado de chispa los ojillos de sus alumnos al verla formar parte de los personajes de la Gira.
¡Qué caras!  Merece la pena

¡Eres maravillosa, Hna Cristina! ¡Gracias por tu entrega!

¡Momentazo!


También hemos contado con un@s ayudantes fantásticas, Cristina, Lucia y Antonio, que han representado su papel de forma espontánea y con mucha gracia y disposición.


El objetivo de implicar al profesorado en esta actividad es hacer partícipe a toda la Comunidad Educativa de este Año Cervantes, es acercarnos a nuestros niños desde la mirada horizontal.
Un disfraz, una historia... son los caminos más cortos para llegar a los niños y eso es lo que pretendemos; desde su altura, con su lenguaje, llamar su atención y cautivarlos.

Gracias a todo el profesorado que se ha implicado y ha hecho posible este trabajo  entre alumnos y profesores. ¡Habéis sido un gran equipo! Gracias por soportar la traviesa barba quijotesca y poner sobre el escenario toda vuestra expresividad y complicidad.
Nos habéis sorprendido y cautivado. Enhorabuena a tod@s.