viernes, 11 de marzo de 2016

GIRA CERVANTES en 4º EPO

 Hoy hemos tenido la suerte de contar con nuestras Directoras; la Hna. Mª Dolores y la seño Lourdes, en nuestro fantástico reparto de personajes de la Gira Cervantes. Ha sido un verdadero privilegio que hayan aparcado todas sus responsabilidades para acercarse hasta nuestro Bosque Mágico de la Lectura, participando, escenificando, formando parte de nuestro grupo, con nosotros, entre nosotros...¡Ha sido todo un regalo por su parte!


Nuestra Hna. MªDolores, ha escenificado a Dulcinea del Toboso, con una gran simpatía y además de hacernos disfrutar, ella también lo ha hecho con esta sencilla actividad que ha llenado de vida este rinconcito de lectura.
Nuestra seño Lourdes, tras su barba y su voz quijotesca nos ha acercado a Cervantes, transformándose admirablemente en el personaje favorito de este autor y  ambas han cautivado al público de 4º de EPO, que han sonreído, escuchado, participado...

También hemos contado con la colaboración de dos de nuestros compis de 4º, que han desempeñado perfectamente su papel

Gracias a todos por hacerlo posible

Gracias por regalarnos vuestro tiempo y vuestra expresividad
Todo fluye cuando destapamos nuestra imaginación

Habéis sido un equipo fabuloso

Vuestra atención y escucha, han sido admirables, ¡qué bien habéis contestado las preguntas!

De algo sencillo y espontáneo surgen los momentos especiales, como éste, donde confluyen la lectura de un humilde diálogo con la expresividad y la capacidad de sorprendernos al ver a nuestras directoras empapándose también del año Cervantes, sonriendo con y para nosotros, participando, improvisando y sobre todo disfrutando con nosotros... ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario