miércoles, 16 de marzo de 2016

UN CLUB DE LECTURA IMPARABLE

Cada vez tenemos más y más ganas de leer!!

¡Queremos ver los misterios que esconde tu libro!¿Me lo prestas?

 Este es un libro con historia, una tarde de viernes con mi familia en la librería del Corte Inglés, disfrutando de buscar y descubrir miles de libros, elegí el que hoy os voy a contar. Había tantos que me gustaban! Pero...después de ver la peli que han hecho sobre este libro no pude resistirme a leerlo. Me ha encantado, mucho más que la peli, porque con el libro... ¡LA IMAGINACIÓN AL PODER!
Y por cierto, os recomiendo ir en familia a perderos en una librería, ¡es fascinante! 

¡Mi carnet! Qué ganas tenía de conseguirlo y ahora que lo tengo voy a leer, leer, leer.

Nos ha encantado leer este libro que nos ha prestado un compañero del club de lectura. Qué enriquecedor el trueque de libros.

Es digno de admirar la motivación que muestran estos niños y niñas. Enhorabuena por dejaros cautivar por la magia que somos capaces de hacer los humanos al escribir los libros.
¡Club de lectura Semanasantero!

Adelante! A leer mucho en Semana Santa!!!