domingo, 6 de marzo de 2016

GIRA CERVANTES en 2º EPO

¿Cuál es tu pregunta para Miguel de Cervantes?
¡Esperando mi aparición espectacular!

Hoy hemos contado con un Quijote fantástico: ¡NUESTRA SEÑO LEO! Nos ha sorprendido y encandilado, representando a nuestro hidalgo preferido. Ha formado parte de nuestra gira como, implicándose en un diálogo con los personajes que inventó Cervantes, para hacernos llegar algunos retazos de la biografía de este escritor.

Se ha camuflado bajo la barba quijotesca, provocando en sus alumnos una sonrisa de complicidad y admiración. Una simple barba nos sirve como instrumento para cautivar a este fantástico público, que con una escucha admirable y una atención impecable, nos han permitido disfrutar de un acercamiento muy especial a Cervantes.
¡AQUÍ ESTÁ NUESTRO MIGUEL DE CERVANTES! ¡Gran aplauso y caluroso recibimiento de nuestros compañeros lectores, para él! Con su chispa y con mucha seriedad representa a la perfección su papel.
¡Nos ha arrancado a todos una sonrisa de admiración, al destapar su IMAGINACIÓN!

Contamos con el mejor ingrediente para que la GIRA CERVANTES sea un momento especial: la atención, escucha de nuestro público y su capacidad de admirarse ante lo que le habíamos preparado.

¡Fabuloso! ¡Sin palabras!
Enhorabuena a todos los personajes y a nuestra presentadora, lo hicisteis genial. Un puñado de ilusión, unas gotitas de entusiasmo, una pizca de arte, unos granitos de expresividad... os han convertido en unos transmisores fabulosos de la biografía de nuestro querido Cervantes, que estaría súper feliz de ver cómo estáis haciendo llegar a todos, su vida y su obra y cómo estáis consiguiendo que todo el colegio lo conozca y nuestros personajes quijotescos gocen de nuevas aventuras.