sábado, 28 de febrero de 2015

CAPÍTULO 7. UNA VENTANITA A LA GIRA

video
Aquí os dejamos algunos pequeños vídeos que nos ofrecen una ventanita para colarnos en la gira.

video

Rocinante, despide la gira con mucha energía y entonación. La satisfacción que se respira tras ese aplauso final supone el refuerzo positivo a todo nuestro trabajo y la certeza de estar enfocándolo en el sentido adecuado para tocar a nuestros compañeros con la varita de la lectura.

El trabajo de preparación nos permite practicar la articulación, vocalización, entonación, atención a nuestro turno, deshibición en la puesta de escena y algo fundamental, el sentido de trabajo en grupo.
Estamos inculcando con especial interés esta conciencia de formar parte de un grupo, en el que mi aportación es fundamental para que todo resulte bien.
Todos aportamos algo importante y tenemos que hacerlo poniendo el corazón y toda nuestra chispa. Así nos empeñarnos en que mi parte salga bien para que el resultado de grupo sea exitoso.


video

Aquí vemos en acción al molino del Compañerismo, donde esta compañera nos explica el sentido de este valor tan claro entre D.Quijote y Sancho.
Estas imágenes son testimonios de pequeños retos de superación en articulación y lectura alta y clara.

video

El Agradecimiento es un valor que también explicamos en esta aparición como pieza de este puzle que con mucho cariño regalamos a cada clase.
 Así nos sentimos, agradecidos, ante la oportunidad que, durante este año, nos está dando Rocinante de vivir este experimentar este bonito viaje.

video

 Nuestro maravilloso "D.Quijote", derrocha chispa y empeño por hacer precioso su papel.
video
video
Nuestra presentadora estelar nos introduce con mucho dinamismo en la actividad.
video

video
video

No nos podemos resistir a volver a escuchar la despedida de Rocinante, que en cada puesta en escena, ha sido capaz de arrancar la sonrisa, el aplauso entregado de nuestro público provocando un estado de satisfacción que nos emociona a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario