viernes, 20 de febrero de 2015

CAPÍTULO 16. ¡MAMÁ, PAPÁ, SUBID A LOMOS DE ROCINANTE!

 Gracias, mamis y papi,  por la dedicación, el tiempo, el compromiso, delicadeza y entusiasmo que habéis puesto en esta nueva aventura.
Aquí os dejamos una pequeña ventanita a este momento que guardaremos con un regustillo muy especial.
 
Rocinante ha querido contagiar también a los padres del gusto por la lectura de la obra que este año nos ha embarcado en una nueva gira. 
Los ha subido a sus lomos y con sus alforjas llenas de fantasía los ha convertido en Caballeros Andantes.
Así pues para concluir esta fantástica gira que nuestros chicos y chicas del Aula de Superación han llevado a cabo, algunas de sus mamás junto con nuestro papá el Mago Polo, nos han sorprendido convirtiéndose ellos en personajes de esta gira.
Han representado un teatro donde nos han mostrado cómo nuestro Quijote no estaba loco, solo luchaba por sus ideales y nos han transmitido, a través de unos preciosos pergaminos, el secreto para ser felices, convirtiéndonos en Quijotes de la Felicidad.
La Biblioteca se ha llenado de magia, fantasía, imaginación, se ha derrochado mucho cariño y emociones sobre el césped de este Jardín en este encuentro con los papás, ampliando así nuestra pequeña gran familia de Superación.
Ha sido una experiencia preciosa que nos ha arrancado la carcajada, la chispa, la inventiva, la capacidad de convertirnos en niños, de permitir a nuestro lado más infantil que se desparrame bajo un sombrero y se deje sorprender ante un cofre mágico, al mismo nivel y con la misma intensidad en que lo hacen nuestros chicos.