miércoles, 6 de abril de 2016

La fiesta de D.Quijote en 2º EPO

Hoy hemos contado con un Cervantes muy, muy especial y encantador. ¡La mamá de Óscar!
¡Ha sido un gran momento para todos, pero especialmente para Óscar y su mamá "Cervantes"! Merece la pena dar alas a estas situaciones, es fascinante la cara de los niños al ver actuar a sus papás, es un hilo de conexión fantástico.

Nuestra presentadora y D.Quijote, nos han conquistado a todos y nos han arrancado alguna risilla. ¡Espectaculares los tres cuentistas!
Nos han explicado en la voz de Cervantes y sus personajes, el valor que trabajamos este año en nuestro cole: LA JUSTICIA. Ni hemos parpadeado, no queríamos perder ni una pizca de la chispa que nos han regalado.
Hemos aprendido la importancia del esfuerzo que siempre tiene su recompensa y cómo finalmente se hace justicia y a mayor esfuerzo, mayor recompensa.
"Cervantes" nos ha regalado una perfecta y agradable narración, que nos ha invitado a la escucha activa y al deleite con esta historia.
¡Fabuloso equipo de actores quijotescos!
Admirable nuestra escucha y atención, elemento fundamental para disfrutar de estos momentos lectores y familiares
¡Yo lo sé, yo lo sé!

¡Encantador público!

Muchas gracias, Cervantes, por ofrecernos tu tiempo, tu disposición, tu voz de cuento... hemos regalado a Óscar una gran emoción con tu visita e implicación. Estos momentos son nuestros vehículos para subir a nuestros chicos al tren de la lectura, de la mano de sus familias. Gracias por hacerlo posible.