| ¡Qué gran público espera a nuestros actores de 5º de Primaria! Estamos impacientes por ver qué es lo que han hecho con nuestro amigo Cervantes en los guiones quijotescos que han inventado. |
| Nos entusiasma la idea de poner punto y final a esta gira Cervantes con una actividad tan creativa, dinámica y original. ¿En qué consiste? Pues en "tunear" la historia de Cervantes. |
| Y aquí estamos, hemos tomado a Cervantes y a sus amigos y los hemos involucrado en una historia que ha surgido destapando nuestra imaginación. |
| Un gran trabajo en equipo ha dado como resultado una historia que nos ha dejado boquiabiertos. ¡Quién le iba a decir a Cervantes...! |
| Alucinando con tal despliegue de creatividad, ¿pero cómo se les abrá ocurrido? ¡Los hijos de D.Quijote y todo! ¡Qué original! |
| Ha consistido en lanzar una idea y... |
| Ponerla en manos de los niños, dejarla amasar por sus ideas y ofrecerles la libertad de ponerles voz, sonrisas, imagen, sonido, acotaciones, diálogos....¡qué despliegue de artistas! |
| Simplemente, geniales todos |
| ¿Qué pensaría Cervantes? ¡Su pobre madre! |
| ¡Cómo han arrancado nuestra sonrisa! |
| Una misma idea, lanzada a tres grupos y puesta en escena con matices totalmente diferentes, es dejar fluir la imaginación. |
| La expresión, coordinación, lenguaje, inventiva, expresión escrita.... ¡Cuántos elementos puestos en juego! |
| Enhorabuena a todos, ha sido impresionante. Gracias por este cierre tan espectacular al año Cervantes. |