miércoles, 7 de abril de 2021

SÚPERCUENTACUENTOS JAIME Y PimpiCuchi

                                           

CUENTACUENTOS JAIME Y PimpiCuchi

Érase una vez, la mirada de un niño maravilloso, la magia de una súper mamá y la chispa de una súper seño que han acogido con mucho cariño, delicadeza y corazón a Pimpi y a Cuchi.

Nuestras ardillas han tenido mucha suerte de llegar a sus manos, están felices. 

¡Qué cosa tan bonita han creado!

Jaime, esa voz, esa dulzura, naturalidad, espontaneidad...¡qué grande es nuestro cuento a través de tu mirada y tu voz! Lo has hecho tan, tan bien, que ahora es cuando Pimpi y Cuchi cobran realmente sentido y cumplen su misión.

Eres grande, Jaime, capaz de grandes cosas, llegarás allá donde te propongas. Y las alas para llegar hasta ahí te las está poniendo sin duda esa súper mamá. Qué suerte contar con esa sensibilidad tan intensa que ha dado vida a PimpiCuchi de un modo tan especial. Y esa seño que dibuja también alas para ti, sois un gran equipazo, testimonio de que SÍ SE PUEDE.

Estoy emocionada, jamás hubiese imaginado que esa pequeña historia que nacía con tanta ilusión llegase a convertirse en algo tan hermoso, gracias por darle vida, sentido, luz, voz, por convertirla en herramienta, en MAGIA.

Habéis hecho MAGIA, no se me ocurre otro modo de describirlo. Estoy muy agradecida, PimpiCuchi cumple su misión, pone en mi camino a gente llena de luz, corazón grande y mirada transparente. 

Gracias de corazón.