sábado, 23 de noviembre de 2013

TODOS HEMOS SIDO GANADORES DE "DAME TU PALABRA"

¡24 de noviembre! 
¡FELIZ DÍA DE MADRE ENCARNACIÓN!



 Queremos agradecer a todos y todas vuestra participación en el concurso "Dame tu palabra".



Nos han encantado todas las palabras que han enriquecido nuestro vocabulario y nos han acercado al carisma de Madre Encarnación, por eso queremos tener un detallito con todos y que presumáis de la palabra positiva que habéis creado.



Queremos agradecer a la Hermana Orcensina el cariño y dedicación con que ha participado en el concurso, formando parte del jurado y haciendo entrega a cada alumno de su palabra y el diploma a los seleccionados.


Con mucho cariño, la Hermana Orcensina insistía en la dificultad que le suponía tener que elegir a los ganadores, pues le parecían buenas todas las palabras positivas y los argumentos que cada uno había aportado en el concurso.



Amalia Ramírez, como representante del Ampa, ha formado parte del jurado y nos ha regalado su presencia en la entrega de nuestro detallito a cada uno de los participantes.
























































Somos Beatriz Carmona y Mª del Mar Raya de 3º de ESO, las seleccionadas en la categoría de Secundaria.


 Nosotras queremos cambiar la palabra INHUMANIDAD por la palabra CARIDAD, ya que nuestra fundadora, Madre Encarnación, fue reconocida por su gran misericordia y piedad ante los necesitados, entre ellos, especialmente, enfermos y niñas; por los que sentía especial compasión.
También nos gustaría cambiar la palabra soberbia por HUMILDAD, otra cualidad de la fundadora. Si actuamos con humildad mejoraremos a nivel personal y daremos a conocer nuestro lado más modesto. Tomando siempre de ejemplo a Madre Encarnación, gracias a ella aprendimos también que SERVIR A DIOS ES REINAR.
video








No hay comentarios:

Publicar un comentario